Envíos
Los pedidos se preparan en nuestro centro de distribución ubicado en la Región Metropolitana. Estos son entregados a la empresa de logística Shipit. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de cada transportista. Sin embargo, al momento de comprar y una vez ingresada la dirección, te daremos una fecha estimada de entrega. En promedio, los pedidos son entregados a los 3 días hábiles, plazo que puede extenderse durante eventos especiales como Cyber. El costo de despacho también será calculado e informado previamente al realizar tu pedido, cuando ingreses la dirección de entrega. No existe la posibilidad de retiro en oficinas de los transportistas. Debes asegurarte de que al momento de la entrega haya una persona disponible para recibir el paquete.
Valores de Despacho
Los valores de despacho son calculados e informados cuando ingresas tu dirección en el proceso de Checkout. Estos dependen de las tarifas de los despachadores según la dirección ingresada y el peso volumétrico de tu paquete.
Seguimiento al Pedido
El número de seguimiento de tu pedido será enviado por email una vez que éste sea entregado para su distribución al transportista. Te recomendamos revisar, mediante el número de seguimiento, el estado de tu pedido. De esta forma podrás confirmar la entrega y estar al tanto de cualquier problema que pudiera surgir.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección
Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema. Luego se intentará una vez más. Si no es posible entregar el pedido se proseguirá con devolución y nota de crédito.
Envíos dañados o con problemas
Es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable, es mejor que rechaces el pedido y te pongas en contacto con nosotros cuanto antes. Cuando te pongas en contacto con nuestro Servicio al Cliente, recuerda tener a mano el número de pedido y el código del artículo que resultó dañado. Toda esta información está incluida en la confirmación de tu pedido que se envía a tu correo. Si recibiste un pedido incompleto, por favor adjunta también fotos del embalaje e información sobre si este venía roto, abierto o manipulado.
Desconocimiento de entrega
Si no has recibido tu pedido, pero al hacer seguimiento en el sitio del transportista éste aparece como “Entregado”, por favor comunícate con nosotros para hacer un reclamo por desconocimiento de entrega. En un plazo no mayor a 5 días corridos desde que estado del pedido cambió a “Entregado”, debes enviar un correo a contacto@floracenter.cl con el asunto “Desconocimiento de Entrega” explicando la situación para que podamos ayudarte.
Políticas de Despacho
Antes de finalizar la compra, consulte si despachamos a su región. El usuario, una vez seleccionado(s) el(los) producto(s) y/o servicio(s) de su interés, deberá seleccionar la opción de despacho de su preferencia, entre aquellas informadas en la página. Los despachos se realizarán a domicilio y únicamente dentro de las comunas y localidades que se encuentren disponibles al momento de la selección de la opción de despacho. El costo de despacho será de cargo exclusivo del usuario y se informará a éste en forma previa a la emisión de la orden de compra respectiva.