Cambios y Devoluciones
Devoluciones
Para realizar la devolución de tus productos tienes 2 opciones sin costo para ti. Para todas ellas tienes 10 días desde que recibiste el producto:
1 – En alguna de nuestras dos tiendas ubicadas en Alberto Riesco 0220 Huechuraba y en Av. Vitacura 6255 local 33 Pueblo del Inglés.
2 – Devolver en un Punto Chilexpress, primero debes contactarte al correo contacto@floracenter.cl
Debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios
Cambios
Para cambios del producto puedes acercarte a nuestras tiendas ubicadas en Alberto Riesco 0220, Huechuraba y en Av. Vitacura 6255 local 33 Pueblo del Inglés. Tienes 90 días desde que recibiste el producto para cambiarlo.
Ten en cuenta que puedes cambiar el producto por otro producto de igual o mayor valor, pero tendrás que pagar la diferencia con el precio vigente.
Para el reembolso:
Si realizo la compra con tarjetas bancarias, debes enviarnos tus datos al correo contacto@floracenter.cl para poder realizar la transferencia:
- Número de Pedido
- Nombre Completo
- RUT
- Banco
- Número de Cuenta
- Tipo de Cuenta
El RUT asociado a la cuenta bancaria debe ser el mismo RUT que se utilizó para la compra.
Dicho esto, una vez recibamos tu producto (hasta 7 días hábiles), será sometido a una inspección para verificar que se encuentre en las condiciones requeridas. Si el producto está sin uso, con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y regalos promocionales asociados a su compra, emitiremos una nota de crédito para reembolsar tu dinero una vez que este haya sido recibido en nuestra bodega.
Ten en cuenta que el monto reembolsado corresponderá al que pagaste por cada producto, no se reembolsará el monto pagado por despacho en caso de existir.
El plazo máximo de devolución de dinero será de 20 días a partir de la inspección del producto en nuestras tiendas o bodega.
Garantía Legal
Si el producto que recibiste tiene una falla de fábrica, tienes hasta 6 meses para cambiarlo o devolverlo y solicitar un reembolso. Para esto, comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes y explicación de la falla.
Te responderemos a la brevedad para resolver tu caso. Ten en cuenta que los productos fallados tienen que pasar por una inspección detallada por parte de nuestro equipo, por lo que el proceso puede tomar un tiempo, sin embargo, te mantendremos informado de todos los avances.
Recibí Un Producto Equivocado
Si recibiste un pedido incompleto, diferente al solicitado, erróneo o en malas condiciones comunícate lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente señalando el número de pedido, tus datos de contacto, imágenes de la encomienda, su envoltorio y explicación del error.
Quiebres De Stock
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones
- Anulación de compra y devolución total de dinero.
- Cambio de los productos sin stock por uno de similar precio o superior.
- Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos por mail o llamada telefónica con el cliente. Luego de recibir la notificación de quiebre de stock, el cliente tiene 2 días para contestar si quiere el envío parcial. En caso contrario, el pedido será despachado parcialmente y se gestionará la devolución del pago.
Si realizo la compra con tarjetas bancarias, debes enviarnos tus datos al correo contacto@floracenter.cl para poder realizar la transferencia:
- Número de Pedido
- Nombre Completo
- RUT
- Banco
- Número de Cuenta
- Tipo de Cuenta
Si necesitas ayuda, puedes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo al siguiente numero +56989205870